Autoridades Del Gobierno Abandonan Tenares

Tenares. Con más de 110 años de fundación sigue desarrollando una pujante agropecuaria y durante los últimos tiempos se ha desarrollado en el fomento de urbanizaciones, instituciones financieras y otros tipos de negocios, pero con deficiencias en sus servicios básicos.

En sus más de cien años de trabajo, lucha y solidaridad, esta comunidad perteneciente a la provincia hermanas Mirabal, tiene como necesidades prioritarias que el gobierno le instale un sistema de plantas de aguas residuales. En los últimos tiempos tiene el agravante de que ya no hay más espacios para enterrar los muertos, viéndose los Zacatecas en la necesidad de lanzar los cadáveres en fosas comunes. Otra necesidad sentida es la construcción de la carretera , Tenares- Joba Arriba- Gaspar Hernández, denominada el Corredor ecológico, asi como la mayoría de los caminos vecinales de sus principales comunidades, los cuales están destruidos , así como el asfaltado de las calles de sus principales urbanizaciones. Hay muchas condiciones que han contribuido con el desarrollo socioeconómico de Tenares, como la instalación de importantes instituciones bancarias que sin lugar a dudas han sido factores de progreso.

CON UN CLAMOR UNÁNIME, LOS TENARENSES ESPERAN COMO REGALO QUE EL ESTADO DOMINICANO LE DEVUELVA EN OBRAS, POR LO MENOS UNA PARTE MÍNIMA EN OBRAS LOS CUANTIOSOS RECURSOS QUE ELLOS GENERAN AL FISCO DE MANERA DIRECTA E INDIRECTA.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *