COMUNIDADES ADVIERTEN A LAS AUTORIDADES QUE SE LANZARAN A LAS CALLES POR CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA.

Salcedo.  El Comité De Desarrollo de las comunidades de Alto de Piedras, Palmarito, La Jabilla y Alto de los Rojas, pidieron a las autoridades de la provincia hermanas Mirabal y del Gobierno que le construyan su carretera.

En visita al Show de José Guillermo, que no aguantarán más promesas de las autoridades provinciales y del Gobierno.

Señalaron que ni el Senador Luis René Canaan, el gobernador Bienvenido Almanzar, ni la alcaldesa Mercedes Ortiz, ni los diputados Afif Rizek e Isidro Rosario, han hecho nada ante sus reclamos.

Dijeron que El Comité de Desarrollo y los residentes en Alto de Piedras, Palmarito, La Javilla y Alto de los Rojas, han Agotado todos los recursos pacificos para que las autoridades atiendan su demanda de construirle la vía.

Expresaron que no le están dejando otros métodos que no sean el de la violencia porque ellos pagan impuestos y no se quedarán con los brazos cruzados.

Señalaron que comunitarios les duele cuando mandan sus hijos a la escuela con los zapatos en las manos y cuando tienen que trasladarse a otros lugares ,las vicisitudes que sufren, mientras las autoridades se hacen sordas, ciegas y mudas, ante una necesidad tan sentida por sus moradores como su carretera.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *