Denuncian falta de 600 mil peso en ayuntamiento de Blanco Arriba

Blanco Arriba,- El presidente la sala capitulara de la junta distrital de Blanco Arriba Ambioris Ynoa a denunciado hoy en su cuenta de Facebook un desfalco por mas de 600 mil pesos que se utilizarian para la compara de un vehículo de la junta distrital.

El presidente de dicha junta hace la denuncia luego de que la sala capitular aprobara la compra del vehículo meses atrás, según el regidor a esta fecha ya la suma para la compra del vehiculo debió tener una cantidad considerable ahorrada, pero para sorpresa de ellos la cuenta esta en cero y no se sabe donde están mas de medio millón pesos.

El presidente de la sala capitular Ambiris Ynoa invita a las instituciones del distrito y a la prensa a reclamar esta gran suma de dinero ya que la junta no tiene vehiculo y su ejecutivo se auto alquila su propio vehículos por la suma de 25,000 peso mensuales.

No es la primera vez que la gestiones del sindico Martin Castillo se encuentra en confusiones de mal manejo de grandes sumas de dinero, presupuesto alterados y desapariciones de vehiculos del patio de la junta como fue denunciada la desaparición de una ambulancia donada por los blancoarribenses ausentes.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *