EL FALPO RESPONDE ACUSACIONES SECTORES DE TENARES

TENARES. El Frente Ampliode Lucha Popular”FALPO”, rechazó acusaciones hechas por autoridades de algunos sectores de Tenares, quienes acusaron a sus miembros de ser delincuentes por apoyar su lucha por reivindicaciones.

El licenciado Juande Jesús ovalles y el ingeniero Nelson Rodriguez, dirigentes de la organización, manifestaron a quienes hicieron la acusación que revisen sus instituciones a ver si es ahí que están los delincuentes.

Les recordaron a las bocinas de las alcaldias de Tenares y del gobierno y a la presidenta de la Asociación pro Desarrollo de Tenares, Fabiola Gonzáles, que son luchadores sociales y no delincuentes.

Al comparecer al programa, El Show de José Guillermo que se transmite por Hmtv33, Ovalles y Rodriguez, señalaron que en su gobierno si está lleno de delincuencia y corrupción.

Recordaron que el FALPO y sus dirigentes siempre estarán al lado de Tenares y de las comunidades dándole su apoyo militante cuando lo requieran.

Manifestaron que la Alcaldia de Tenares y el Gobierno del PLD han abandonado a TENARES ,al no contruirle un sistema de aguas residuales, la carretera que lo comunica con Gaspar Hernández, los caminos vecinales, el matadero municipal y el asfaltado de las calles de sus URBANIZACIONES y otras obras más.

Afirmaron que en el Gobierno si hay delincuencia y CORRUPCIÓN ya que la provincia más sobrevaluada con el acueducto múltiple que inició con un presupuesto de 51 millones de dólares y terminó con 118 millones de dólares. Expresaron que como grupo defensor del pueblo estarán siempre al lado de las comunidades, al tiempo de invitar a sus acusadores a que se traguen sus palabras.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *