El Próximo Marte Paro En Tenares

Organizaciones, Populares ,Estudiantiles, choferiles  y juntas de vecinos, Anunciaron la paralización de las actividades productivas por 24 hora en tenares, en demanda de varias reivindicaciones.

Entre las demanda planteadas están,   La Instalación del sistema de plantas de aguas residuales, ampliación del cementerio municipal, así como la construcción  de la carretera Tenares_Joba Arriba_Gaspar Hernandez.

La Asociación de junta de vecinos, el sindicato de chóferes Francisca Lopez,EL FALPO, Grupo de lucha por Tenares, Profesionales de Canete, el colectivo de organizaciones populares, convocantes del paro también, reclaman el asfaltado de las calles de las urbanizaciones de Tenares.

Ademas, exigen  la rebaja de los combustibles y acabar la mafia imperante en el GLP, usados por el gobierno para pagar botellas y acumular riquezas para sus funcionarios y empresarios.

Expresaron que no aceptaran promesas ni amenazas, por que solo quieren soluciones y no represión del gobierno y la policía nacional.

  Señalaron que inicialmente el paro es por 24 horas y de las autoridades no obtemperar sus reclamos la huelga podria extenderse por tiempo indefinido con el apoyo de Joba Arriba y Gaspar Hernandez. 

Precisaron que ya no aguantan mas burlas y abandono porque es un reclamo unánime del municipio de Tenares, que el Estado Dominicano le devuelva en obras parte de los cuantiosos recursos que generan al fisco.  

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *