“Corazón con Candado” de Raulín Rodriguez entra al ranking de tocadas a nivel nacional en segunda posición

El Merengue y la Bachata esta semana dominan el top 5 de sonadas en la radio nacional con tres posiciones dentro del ranking según Monitor Latino República Dominicana.

La medición comprende a la última semana de abril donde el ganador de Premios Soberano en la categoría mejor álbum 2018, Gabriel se mantiene en primera posición.

5 “El Terremoto”de Miriam Cruz este nuevo merengue de La Diva entra a la quinta posición con 887 tocadas a tan solo un mes de su lanzamiento.

4 “Dura” de Daddy Yankee desciende dos casillas esta semana y del segundo puesto con 1,158 sonadas baja a la cuarta posición con 914 tocadas.

3 “X” de Nicky Jam ft J Balvin se mantiene en la tercera posición ahora con una baja en las tocadas de 1,005 a 979 con más de cinco semanas en el top

2 “Corazón Con Candado”, de Raulin Rodríguez esta Bachata que debutó en octubre del 2017 y ahora vuelve a entrar en el ranking en segunda posición con 1097 tocadas en la radio nacional.

1 “Solo Te Veo” de Gabriel sigue al poder en la primera posición con 1303 tocadas, registrando un aumento de 106 sonadas más que la semana pasada, a pesar de que continua en la numero uno por cuarta semana.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *