Gobierno Dice Alza Combustibles Es Para Pagar Gastos Del Estado

El Presidente Danilo Medina a través de su Ministro Ramón Peralta que no van a permitir la alteración del orden público bajo ninguna circunstancia ni tampoco la interrupción de la vía pública y han lanzado a la calle el Plan Hurón2 con más de 3 mil miembros de la armada a la calle.

Dice Peralta, que la ley que está de Hidrocarburos , es una ley donde esos recursos son para cubrir gastos de Educación, Salud, para pagar sueldos y todo lo que tiene que ver xon el Estado.

Pero, lo que el no dice que lo que si pueden permitir es el robo, la mafia, porque de eso el Gobierno y sus funcionarios son parte y reciben cuantiosos beneficios.

Es lamentable que ellos no quieren que alteren el orden público, pero su  Gobierno no puede pretender que el pueblo que sufre en carne viva esos aumentos se tienen que quedar de brazos cruzados, mientras ellos les venden los combustibles más caros del mundo.

Según el Gobierno que de ese abuso y robo en el alto precios de los combustibles es para cubrir gastos de Educación, Salud, pagar botellas, bocinas, nominillas, clientelismo y sobreevaluaciones.

Señor Peralta, ustedes están rompiendo la soga por la parte más débil y echándole el dado a un pueblo cansado y que sufre la corrupción, desigualdad y abusos de sus gobernantes.

Es mejor y beneficioso recortar todos esos gastos exagerados que exprimen sin misericordia al pueblo que sufre y que no soporta más atropellos para mantenerlos a ustedes como ricos que son sus gobernantes.

A ustedes que han traicionado la patria haciéndose millonarios a costo de un pueblo que se muere por la ausencia de servicios básicos y por el alto costo de la vida.

El para anunciado por los transportistas no es más que una respuesta de su mala gestión de gobierno y sus malos ejemplos, ojalá que no lo satanisen con el pretexto de que afecta a la ciudadanía. Creemos que usted y su gobierno afecta todos los días y durante 18 años los intereses y el bienestar de los dominicanos.

La lucha contra el alto precio de los combustibles es justa por las tantas burlas y mentiras que le han hecho a la nación y la gente está despertando ya. No sería mejor que su gobierno deje de pagar más de 10 millones de pesos diario a sus bocinas para decir que este Gobierno está bien.

No sera mejor decirle al canciller Miguel Vargas Maldonado que deje de pagarle sueldos a 50 asesores nombrados por favores políticos.

No sería mejor quitarle los sueldos a 36 sub directores que tiene Inespre que solo existe en nombre, por solo citar algunos casos y no seguir maltratando a un pueblo que sufre sus desaciertos como gobierno.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *