LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD TRASTORNAN LA VIDA DE LOS DOMINICANOS

SALCEDO, El doctor Jesús Ferris Iglesias, Dijo aqui, que Republica Dominicana vive momentos y vientos de cambios.

El medico y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno señalo el momento actual requiere un cambio fundamental y una transacción  mas  y ética, moral y económica ante el alto grado de corrupción que permea  la Nación.

Al dictar la conferencia Corrupción e Impunidad, el doctor Ferris Iglesias, considero que la nación demanda un cambio político por los que todos los dominicanos debemos reflexionar y apoderarnos ante la Corrupción Publica y privada que impera.

Afirmo que debe surgir un gobierno de confianza que garantice la paz, la igualdad, el desarrollo y el viene estar de la sociedad en general y no de un grupito.

Expreso que el ejercicio de la vida política es para servir al país y no para servirse de el, como lo que estamos viviendo en los actuales momentos y durante 18 años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Manifestó que ese partido no puede dominar todos los poderes del Estado para seguir derrochando nuestro recursos porque la Corrupción y la impunidad a hundido a los Dominicanos.

Resalto que la Corrupción le roba la oportunidad a nuestro jóvenes, así como la salud, la educación y disparan el alto costo de la vida, los crímenes, los robos, los atracos, las justicia, porque ese grupo de Corrupto se sigue robando todo.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *