LA SOMBRA MIGRATORIA HAITIANA LE ROBA EL SUEÑO A LOS DOMINICANOS.

Hace mucho tiempo que la sombra migratoria haitiana nos está robando el sueño , porque no es un secreto para nadie que el descontrol de la frontera y la permisividad de las autoridades poco a poco a venido a traer consecuencias funestas para nuestra identidad, soberanía y futuro como nación. 

La patria de Duarte, Sánchez y Mella esta llena de extranjeros ilegales por todas partes andando como.chivo sin ley y siendo nuestros vecinos de Haití los que más saltan a la vista de todos por eregirse en mayoría en las calles y el comportamiento que exhiben está alejado de las buenas costumbres y en un granco desafío a las autoridades nacionales.

Por esta situación conocida por todos es que los haitianos nos están inundando y nos están desafiando con la complicidad de las autoridades competentes. Debemos pedirte cuenta al presidente Danilo Medina, porque es quien tiene su Congreso y debemos reclamarle porque nuestra soberanía está en peligro fruto del comportamiento y la forma de accionar porque hora de que se enfrente esta situación que preocupa a mi y a todos los dominicanos.

Es el PRESIDENTE Danilo Medina que tiene esa responsabilidad y todos sabemos que ha actuado de espalda a esta situación, porque no es.verdad que con 900 soldados, 3 helicópteros, 2 drones y algunos vehículos se va a detener esa emigración porque son esos militares y transportistas los que en complicidad con los haitianos que lentamente siguen haciendo una inundación pacífica .

Los empresarios los emplean y las acciones de nosotros como dominicanos también contribuyen al problema.

El presidente debe enfrentar y sancionar a quienes transportan, a quienes los emplean y a quienes les alquilan casas.

Hay que enfrentar y asumir la defensa de nuestra patria ante esta ignominia en contra de los dominicanos y los forjadores de nuestra independencia.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *