LOS CAMACHO, UNA FAMILIA QUE HA ECHADO RAÍCES EN EL APARATO ESTATAL.

RADHAMES CAMACHO, PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS , EN SU DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO DECLARO EN UNA CUENTA BANCARIA EN EL 2010 UNA FORTUNA DE 2 MILLONES 800 CINCUENTA Y OCHO MIL MILLONES DE PESOS , SIENDO MAESTRO Y DIPUTADO.

ESTE BARBARASO MENEJA UN PRESUPUESTO DE ALREDEDOR DE 7 MIL MILLONES EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

EN TORNO A SU FAMILIA Y FRUTO DE SU INFLUENCIA EN EL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA( PLD), SU ESPOSA ESPOSA, HIJOS Y HERMANOS TRABAJAN EN DISTINTAS DEPENDENCIAS PUBLICAS.

LA ESPOSA DE RADHAMES CAMACHO ES VICE MINISTRA DE EDUCACIÓN CON UN.SUELDO DE 250 MIL PESOS, CON VEHÍCULO ASIGNADO, COMBUSTIBLE, CHOFER Y OTROS PRIVILEGIOS. EN TANTO, QUE WILBERT RADHAMES CAMACHO BURGOS, HIJO DE CAMACHO, GANA 60 MIL PESOS EN INDOTEL Y SU OTRO HIJO JOSE ERNESTO CAMACHO BURGOS, DEVENGA UN SALARIO DE 50 MIL PESOS EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO.

TAMBIÉN, DIGNA CAMACHO CUEVAS, HERMANA DE CAMACHO ESTA ASALARIADA CON 55 MIL PESOS EN EL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA Y OTRO DE SUS HERMANOS ,EUCLIDE CAMACHO CUEVAS, GANA 60 MIL PESOS COMO SUB ENCARGADO DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL.

SEGÚN LA FUENTE DIARIO LIBRE, ROSELINA, WILSON Y RAMON DAVID CAMACHO CUEVAS, OCUPAN FUNCIONES DOCENTES EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, COBRANDO SIN TRABAJAR.

NUESTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN ELEVA SU VOZ DE PROTESTA , PORQUE ESTE DON NADIE Y CORRUPTO, TAMBIÉN SE BURLA DE NUESTRO SUFRIDO PUEBLO DOMINICANO.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *