Muere en una accidente Nino Arias y su hija de 18 años Yasmin

Puerto Plata,- Dos personas fallecieron y 18 resultaron heridas en un accidente de tránsito entre un autobús y una yipeta en la carretera Sosúa-Cabarete, provinica de Puerto Plata, la mañana de este miércoles.

Uno de los fallecidos es Buenaventura Arias (Nino), residente en Gaspar Hernández y propietario de uno de los canales de esa comunidad. Otra de las víctimas mortales es Yasmín Rodríguez, de 18 años.

Arias es propietario del circuito Sonido Alegre TV y Sonido Alegre Radio, y conducía la yipeta, en compañía de Yasmín Rodríguez.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. Los muertos tuvieron que ser extraídos con equipos especiales y dejados en el lugar del accidente hasta que fueran levantados por el médico legista, como corresponde.

El autobús es de transporte turístico. En el rescate de las víctimas trabajaron unidades de Rescate Ámbar, dirigida por el señor Reinaldo Ortiz.

El fallecido es el comunicador Buenaventura “Nino” Arias, quien iba en su carro por la referida vía. Era dueño de la emisora Sonido Alegre FM, establecida en su natal Gaspar Hernández, provincia Espaillat. Su muerte ha causado dolor entre familiares, amigos y relacionados.

Al trágico lugar llegaron una ambulancia y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes comunicaron que el autobús pertenecía a una empresa hotelera.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *