Nuestro País Se Derrumba y Su Soberanía La Comprometen Cada Día Mas

La deuda acumulada del gobierno de Danilo Medina es de mas de 39 mil millones de dolares y mas del 52 por ciento de lo que producimos como país es para pagar intereses.

Es que el gobierno sigue fundamentando un presupuesto económico en base a deudas, pero peor aun, nos endeuda todos los días.

Frente a esta realidad se impone hoy una irresponsabilidad de la gestión de las cosas publicas que llevara a que el pueblo dominicano tenga que contar bien sus costillas, porque en la composición de la realidad por la que atravesamos como nación es muy equivocado  y dañino debido de que general deuda para mantener estabilidad nos hunde cada vez mas.

mantener los lujos y la falta de responsabilidad de subir aumento de deudas a cambio de nada, es mucho  lo que le costara a nuestro país sino hacemos que su sendero derrochista y corrupto  cambie.

Debemos reflexionar pueblo Dominicano porque nos están robando el país con escándalo tras escándalo, saqueando lo que nos pertenece a todos, ante un grado de impunidad generalizado porque nuestro poder judicial esta blindado por el ex presidente Leonel Fernandez y protegido por el presidente Danilo Medina, para seguir protegiendo a un puñado de corruptos  que disfrutan de las mieles del poder.

Nuestro país cada 4 años lo convierten en una nación de pordioseros  porque les compran la conciencia a nuestro ciudadanos con Picapica, Bono Gas , Ron y 500 pesos, así como con electrodomésticos para que ejerzan sus votos y así seguir robandoses las cosas publicas, debido a que no tienen intenciones sanas para desarrollar nuestros proyectos como nación y doctorarnos de  de los servicios básicos ya que van solamente a enriquecerse, mientras los hospitales son almacenes de enfermos  , la justicia funciona como una letrina, el  servicio energético colapsado, no hay seguridad ciudadana, nuestro jóvenes sin oportunidades  la canasta familiar por la nubes y un 4 por ciento para la educación que se lo han robado.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *