Organizaciones Comunitarias Demandan Carretera Tenares, Joba Arriba , Gaspar Hernández.

Tenares. Organizaciones comunitarias, productores agrícolas y choferes de aquí, demandaron de las autoridades del gobierno el arreglo de la carretera que los une con Joba Arriba y Gaspar Hernández, la cual esta convertida en una ruta infernal.

Hablando al nombre de los comunitarios, el agricultor Sergio Betances Hernández, se lamentó  que esas comunidades ubicadas en ese tramo, solo se les acercan los políticos en tiempo de campaña.

Preciso, que los habitantes de la zona, agricultores y choferes, se sienten indignado debido al abandono del que han sido objeto por parte del gobierno Danilo Medina, en donde según él solo van en busca del favor electoral y luego se olvidan de ellos.

Indicó, que de nada han valido las reuniones con las autoridades para que se le resuelva esa situación, pero hasta el momento solo han recibido promesas.

Resaltó que como personas organizadas están agotando los recursos del diálogo, pero que si no se inician los trabajo de la vía se verán precisados a irse a la huelga por tiempo indefinido.

Dijo que la importancia de la obra radica en que une a la costa norte con las regiones Cibao y el Nordeste, además de su potencial agrícola y sus atractivos turísticos.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *