Selección Dominicana Avanza

HAMAMATSU, Japón. Yonkaira Peña anotó 16 puntos cuando República Dominicana derrotó a Kenia 3-0 (25-5, 25-7, 25-15) en el Campeonato Mundial Femenino FIVB el jueves por la tarde.

La victoria adelantó a las dominicanas a la segunda ronda del torneo.

Lisvel Mejía y Brayelin Martínez agregaron 12 puntos cada una en la victoria de las dominicanas. Leonida Kasaya y Sharon Chepchumba anotaron cinco cada una para Kenia en la derrota.
La República Dominicana entró al juego con un récord de 2-2, mientras que Kenia entró con una marca de 1-3.
Las dominicanas dominaron en todos los aspectos del juego en este día, mostrando sus habilidades en ataque, saque y bloqueos.

Mostraron gran dominio en el departamento de bloqueos 6-1, tres aportados por Mejía.
“Estamos contentos por la forma que mostramos hoy. Tuvimos buen enfoque y fuimos agresivos.

Tenemos que concentrarnos en la próxima ronda ahora. Espero que Kenia sea un mejor equipo con práctica y experiencia”, dijo el entrenador dominicano Marcos Kwiek.

La defensa de Kenia tuvo problemas para lidiar con el poder de las dominicanas y, en ocasiones, se mostró apática. Lucharon con la recepción durante todo el partido.

La dominicana Bethania De La Cruz dijo: “Estamos muy contentos con el resultado. Conseguimos los tres puntos. Nos preparamos bien y merecíamos la victoria”.

Serbia invicto

También en Hamamatsu, Ana Bjelica dominó un triunfo de Serbia, que cerró el juego del Grupo D con un récord perfecto de 5-0 con una victoria de 3-0 (25-23, 25-17, 27-25) sobre Puerto Rico.

Bjelica anotó un total máximo de 19 puntos en la victoria. TijanaMalesevic y Bojana Milenkovic agregaron siete puntos cada una para las ganadores. Daly Santana anotó 18 puntos para liderar a Puerto Rico en la derrota.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *