Si Vende Su Conciencia Vende Su Patria

En la votación es donde se ejerce la democracia, el cambio y la revolución .

Nos hacemos los locos o somos masoquistas, cuando llegan las elecciones porque parecemos sordo, ciego y mudo. Tenemos que despertar y no seguir votando porque nos den una fundida, 500 pesos, una estufa, una tarjeta, un pica pollo y otras dádivas, para convertirnos en pordioseros al comprarnos la conciencia.

No es posible que un grupito siga derrochando nuestros recursos y robándose el país, una partida de corruptos y nos creemos idiotas.

Es un deber nuestro luchar más justa, con igualdad de condiciones y luchar para que la justicia no esté en manos del presidente, de los empresarios y los politiqueros, porque sólo partido no puede dominar todos los poderes del Estado.

Fruto de esa realidad la impunidad ha hundido nuestra nación y más de 30 casos de CORRUPCIÓN alarmantes y nadie cae. La corrupción sigue robándose la oportunidad a nuestros jóvenes y convirtiendo nuestros hospitales en almacenes de enfermos, dispara el alto costo de la vida, aumenta los crímenes, robos, atracos, suicidios, sicariatos, colapsa el servicio energético, la desigualda, el alto costo de la vida y empeora nuestro sistema de Vida.

 La clase política dominante está llena de compromisos con los corruptos porque se ha convertido en politiquera parasitaria que no respeta nuestra nación, nuestros símbolos patrios y se roba hasta la moral de la ciudadanía .

Estamos gobernados por una recua de bandidos que se roban el dinero y nuestros bienes. Hagamos conciencia.

Tambien Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *